CONDICIONES DE COMPRA
1. OBJETO
Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto regular la relación entre DECOR LUXE REFORMAS Y PINTURAS S.L. y usted (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en el sitio Web www.decorluxe.es, dominio del cual es titular DECOR LUXE REFORMAS Y PINTURAS S.L. (CIF: B66802950).
2. ACEPTACIÓN :
La adquisición de los productos deberá hacerse a través de la activación del botón ENVIAR que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las condiciones generales de contratación tal como se muestran en el sitio web de DECOR LUXE REFORMAS Y PINTURAS S.L., con anterioridad a la adquisición de los productos, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en las cláusulas de las condiciones generales de contratación con posterioridad.
Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de la empresa que se describe en estas Condiciones Generales de Contratación. Cualquier producto ofrecido con posterioridad por la empresa deberá ser objeto de una nueva contratación.
3. PRECIOS
Los precios aplicables a cada producto son los indicados en el sitio Web el día del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el valor añadido). Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tales, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta. La EMPRESA se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.
Los gastos de envío correspondientes siempre se indican en el pedido. En los envíos realizados a países no pertenecientes a la Unión Europea, DECOR LUXE REFORMAS Y PINTURAS S.L., no asumirá los gastos correspondientes a impuestos y aranceles aduaneros propios de cada país.
Los gastos de envío que aparecen en el sitio Web al realizar el pedido son orientativos y se calculan en base a un peso estadístico medio por Producto. (Los precios de los gastos de envio no incluyen el IVA).
DECOR LUXE REFORMAS Y PINTURAS S.L., se reserva el derecho de alterar los costes de envío cuando el peso del producto solicitado varíe en más/menos un 10% respecto al peso establecido en el pedido. En caso de producirse una variación de precio, LA EMPRESA comunicará por medio de correo electrónico al Cliente la variación y el cliente podrá optar por cancelar el pedido sin que se le pueda imputar ningún coste adicional.
4. FORMA DE PAGO
Todas las compras se pueden pagar, entre otros, con alguna de las tarjetas de crédito/débito que se detallan a continuación, así como a través de los diferentes medios que en cada caso pueda indicar.
• Visa
• Visa Electron
• MasterCard
• American Express
Asimismo, se puede pagar contrareembolso para los envíos realizados en España y en ciertos países de la Unión Europea. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes la empresa se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite la identidad del comprador.
5. ENTREGA
El Cliente podrá seleccionar la forma de envío de entre las posibles para su zona de envío. Deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste serán diferentes para cada forma de transporte .
La empresa envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Antes de confirmar su pedido se le informará sobre los plazos de transporte. Sin embargo, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Si el cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 930130668.
6. DESISTIMIENTO
La empresa garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del transportista para su envío. En caso contrario deberá esperar a recibir el pedido para tramitar su devolución.
El Cliente dispondrá de un plazo de siete días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido. El Cliente comunicará a la empresa dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. El pedido devuelto deberá se entregado junto con el albarán de entrega y, en su caso factura emitida por la empresa, corriendo la empresa con los gastos de devolución. En estos casos, la empresa devolverá el dinero de la compra a través de transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente, giro postal o mediante abono en su cuenta personal.
El Cliente podrá devolver cualquier artículo que haya comprado a la empresa siempre que los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original. En estos casos, la empresa, devolverá el dinero de la compra a través de un abono en la tarjeta de crédito, mediante una transferencia bancaria a la cuenta indicada por el cliente o mediante abono en su cuenta personal.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de la empresa, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero, sin ningún cargo adicional para el cliente.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o en malas condiciones, la empresa se hará cargo de recoger en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales .
La empresa hace todos los esfuerzos dentro de sus posibilidades, para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de la empresa, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y en el caso de que algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, la empresa le comunicará dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por parte.
Los contenidos del sitio web pueden, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro departamento de atención al cliente a través del sitio web o por teléfono (930130668) .
7. REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO
Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago.
Una vez recibida una Orden de Compra, la empresa remitirá de forma inmediata al Cliente una confirmación de la compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.
8. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA
La disponibilidad de la tienda depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para su publicación, y en particular de la red de Internet, de modo que la empresa no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y otros inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.
El catálogo que se muestra es meramente orientativo ya que los proveedores de los productos anunciados no comunican anticipadamente las existencias ni garantizan plazos de entrega. Esta situación impide a la empresa la posibilidad de informar con exactitud a sus clientes sobre la disponibilidad de los productos así como garantizar un plazo de entrega determinado que, en todo caso, dependerá del tiempo que tarda el proveedor en suministrar el producto.
La empresa se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido que por error de terceros no se hubiera procesado del modo debido, la empresa se lo comunicará en la mayor brevedad posible.
La empresa no es responsable ni directa ni indirectamente de ninguna de las informaciones, contenidos, afirmaciones y expresiones que contengan los productos por ella comercializados. Esta responsabilidad recae en todo momento en los distribuidores de estos productos. El Cliente entiende que la empresa es un mero intermediario entre él y dicho distribuidor.
9. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE
El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.
El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al rellenar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a la empresa producto de la incorrección de los mismos.
Asimismo, se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 18:00).
El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de la empresa sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que por ello tenga derecho a indemnización.
En caso de ser rechazado el envío por el cliente, DECOR LUXE REFORMAS Y PINTURAS S.L. no reembolsará el importe de los gastos de envío, siendo asumidos por el cliente.
10. JURISDICCION Y LEY APLICABLE
La ley aplicable es la española.
En el caso de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de estas condiciones, los juzgados y tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que dispongan la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.
Todo ello sin perjuicio de la facultad del cliente de acudir a la Junta Arbitral de Consumo de su demarcación.
En el caso de que se trate de una compraventa realizada por una empresa, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Barcelona (España).